EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP-Lock, soluciones de seguridad para ver, oír y tocar

  • 12/01/2012, Madrid

  • Global Security Products haciendo balance de la situación actual del mercado, presenta la solución que garantiza la seguridad anti-hurto sin mermar la experiencia de prueba del consumidor.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, presenta GSP-Lock, la nueva gama de soluciones antihurto para el mercado retail.

La solución, que cuenta con dos variantes -estándar y XL-, está basada en la tecnología RF (Radio-frecuencia) y AM (Acústica-magnética), ajustándose a las necesidades de cada negocio en funciones y precio.

"La situación actual del mercado ha enfrentado dos factores antagónicos: por un lado, los hurtos en los establecimientos han incrementado en altos porcentajes en estos últimos años, mientras que el consumidor necesita más que nunca experimentar la prueba del producto. Esto pone de manifiesto una obviedad, que no solo es necesario la instalación de sistemas de seguridad que den libertad al producto, sino que los sistemas deben estar adaptados a las necesidades de cada establecimiento, garantizando la eficacia de la instalación y evitando inversiones inútiles", afirma João Fanha, director de marketing de GSP.

La compañía, en la búsqueda por la personalización de sus soluciones, establece un sistema de alarmas por la que se diferencian 3 niveles:

  • 1 Alarma: dispara la alarma del sistema anti-hurto EAS de la tienda al salir del establecimiento.
  • 2 Alarmas: dispara la alarma del sistema anti hurto EAS de la tienda al salir del establecimiento y también la alarma del GSP-Lock en caso de intentar retirarlo o manipularlo.
  • 3 Alarmas: además de los dos niveles anteriores, la alarma del GSP-Lock se mantendría conectada una vez abandonado el establecimiento.

GSP-Lock funciona bajo las tecnologías RF y AM, con disponibilidad en los niveles de 2 o 3 alarmas, y en tamaños estándar (170 mm) y XL (1500 mm). La gama completa se compone de un total de 6 variantes para adaptarse perfectamente al nivel de seguridad requerido en cada caso.

El modelo estándar está especialmente pensado para la protección de accesorios con asa, como bolsos, maletas o incluso carritos de bebés y bicicletas. La solución presenta un cierre automático con alarma de seguridad (disponible en los niveles de 2 y 3 alarmas) y funciona bajo las tecnologías RF y AM.

La variante XL de la solución, gracias a su cable alargado, se convierte en una herramienta ideal para la protección de abrigos de piel y prendas de alto valor económico, evitando sistemas de seguridad convencionales que suponen un obstáculo para la experiencia de prueba del consumidor.

De acuerdo al mercado actual en la que las compañías ajustan al máximo sus presupuestos, GSP presenta también su versión GSP-Lock low cost, estando disponible con tecnologías RF y AM y sistema de dos alarmas.