EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Global Security Products estrena página web

  • 07/05/2012, Madrid

  • GSP acerca al público su cartera completa de soluciones que engloba desde los expositores de seguridad de dispositivos electrónicos a soluciones de seguridad reforzada o accesorios de disposición ordenada de los artículos en el establecimiento.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, anuncia la inauguración de su página web donde los clientes podrán conocer en detalle la oferta de soluciones de la compañía, que engloba desde los expositores de seguridad de dispositivos electrónicos (PODs Displays), soluciones de seguridad reforzada o accesorios de disposición ordenada de los artículos en el establecimiento.

Desde el comienzo de su actividad, GSP ha buscado ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia in situ del usuario. Desde entonces, ha trabajado para ofrecer la cartera de productos más completa del mercado en soluciones integradas de seguridad, marketing y optimización de recursos, ofreciendo un servicio ad hoc, analizando las necesidades de cada caso y creando soluciones personalizadas para cada cliente.

Con este nuevo site, la compañía pretende acercar su cartera de soluciones así como toda la información al respecto al público de una forma sencilla y dinámica, en su ánimo de actuar como consultores para las empresas a la hora de potenciar sus establecimientos y sacar el máximo partido de ellos.

"En GSP buscamos ofrecer a las empresas soluciones integradas únicas para cada cliente que de respuesta a sus necesidades, mejorando la experiencia de compra de sus cliente y potenciando así sus ventas. La elección adecuada de las soluciones a implementar resulta crucial, ya que no se trata de invertir más sino de invertir mejor. Por ello, creemos que es esencial que el propio cliente tenga conocimiento de todas nuestras soluciones, y así adecuar de la mejor forma posible su inversión", afirma Joao Fanha, Director de marketing de GSP.

Para más información, visite nuestra página web.