EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP trae a Madrid sus últimas soluciones estratégicas para la seguridad en el área retail Electro

  • 01/06/2012, Madrid

  • La compañía celebrará un evento de presentación en la capital española los próximos días 12 y 13 de junio en el que se darán a conocer las últimas soluciones lanzadas por la compañía en el área retail: GPS-INVUE ROADSHOW 2012.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, anuncia la celebración de su evento-presentación sobre seguridad en el área retail: GPS-INVUE ROADSHOW 2012, en el que se darán a conocer las últimas soluciones lanzadas por la compañía. El evento tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Eurostars, los días 12 y 13 de junio.

La compañía arrancó su actividad en 2008 con un objetivo: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia in situ del usuario. Desde entonces, ha trabajado para ofrecer la cartera de productos más completa del mercado en soluciones integradas de seguridad, marketing y optimización de recursos, ofreciendo un servicio ad-hoc, analizando las necesidades de cada caso y creando soluciones personalizadas para cada cliente.

Durante el evento, los responsables de la compañía expondrán sus últimas soluciones para el mercado retail, en el que destacamos soluciones de protección y exposición libre para smartphones, tablets, cameras fotográficas, lectores mp3, dispositivos con pantalla -monitores, televisores y ordenadores portátiles-, y accesorios audiovisuales, entre otros.

Joao Fanha - Director de Marketing en GSP, y Fernando Borras - Director de ventas, entre otros portavoces de la compañía, presidirán el evento y compartirán sus opiniones y conocimiento con las tendencias en el sector de seguridad para el área retail a nivel global.

"Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento y potenciar los recursos materiales y humanos del negocio a todos los niveles, sin mermar la seguridad de los productos expuestos. Hoy por hoy nos consideramos consultores en nuestro campo, adecuando nuestras soluciones de un modo 360º y yendo más allá del mero impedimento del hurto. Esto es lo que queremos mostrar al sector retail español: solucione que potencien increíblemente sus posibilidades", afirma Joao Fanha, Director de Marketing de GSP.