EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta SmartLock, su nueva gama de soluciones de cierre inteligente para vitrinas

  • 04/04/2013, Madrid

  • Tras el éxito de su solución universal lanzada el año pasado, la compañía presenta ahora tres nuevas soluciones específicas para cada material y mecanismo.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza tres nuevas versiones de su solución SmartLock, el cierre inteligente para expositores, armarios y puertas de cristal o madera.

Tras el éxito de la primera versión Universal Lock, lanzada al mercado en 2012, la compañía presenta tres soluciones distintas, específicas para diferentes modelos de vitrina: Cam Lock, Plunger Lock II y Plunger Lock III.

Estos sistemas sustituyen las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejados a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.

"En GSP tenemos un objetivo en mente: transformar al establecimiento de un simple espacio de venta a toda una herramientas de marketing. Hoy en día las empresas deben saber explotar al máximo sus recursos, y el espacio físico puede llegar a ser su mejor aliado. Aprovechar cada centímetro cuadrado así como el valor del personal que lo gestiona resulta crucial. Una llave perdida o una cerradura rota, supone un trastorno para la empresa y tiempo perdido en su reparación", afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP. "Hemos diseñado estas tres nuevas soluciones de SmartLock para resolver estos problemas. Los productos se mantienen más seguros, la logística de la tienda queda mucho más simplificada y los recursos se ven exponencialmente aprovechados. Esto a largo plazo se percibe en un aumento de las ventas".

Las tres soluciones constan de un cierre electrónico de sencilla instalación y mantenimiento que funcionan bajo una única llave IR2 Key, simplificando la logística para el personal a cargo. Su sistema electrónico genera un código único para cada tienda, estableciendo un "tiempo de espera" para una seguridad reforzada. Así, las llaves que hayan sido robadas quedan inutilizables. IR2 Key es compatible con todos los modelos de PODs de GSP para garantizar una máxima compatibilidad entre soluciones. Gracias a su tecnología Power TouchTM, el cierre no precisa de pila ni batería, transfiriendo la energía necesaria de la llave a la solución.