EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP lanza su nuevo servicio StoreCare Management

  • 24/05/2012, Madrid

  • El nuevo servicio de Global Security Products es completamente gratuito para clientes de la compañía y ofrece a los establecimientos una gestión más eficaz de sus espacios, garantizando el máximo rendimiento a sus instalaciones.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, presenta StoreCare Management, un nuevo servicio de visitas gratuitas para clientes con instalaciones de POD's Displays del sector de electrónica de consumo, telecomunicaciones y operadoras móviles. El objetivo de este servicio es sacar el máximo rendimiento al espacio de los establecimientos, buscando la distribución óptima y estratégica de los artículos, así como el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

"Las empresas a menudo invierten miles de euros equipando sus establecimientos con las soluciones de protección más sofisticadas. Sin embargo si las mismas no son bien aplicadas, nunca se percibirá el retorno esperado", afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP.

El elevado nivel de rotación de los empleados, los altos flujos de visitas de clientes y la, cada vez mayor, exposición libre de los artículos son factores característicos del sector retail y que provocan un deterioro rápido de las instalaciones, lo que hace que las soluciones dejen de funcionar al 100%. Es por ello que las instalaciones deben ser revisadas y renovadas de una forma periódica por parte de un personal cualificado. GSP entiende este servicio como una extensión de las garantías ofrecidas, por lo que la compañía oferta este servicio a sus clientes de forma completamente gratuita.

Desde cables estropeados, adhesivos deteriorados o llaves de expositores extraviadas, este servicio detecta los posibles elementos que, de no ser identificados, pueden constituir un impedimento en la venta del establecimiento.

"Nuestra máxima en GSP siempre ha sido la libre exposición de los artículos en el establecimiento para una experimentación sin barreras por parte del usuario. De hecho, fue así como nació nuestro concepto de merchandising seguro. "Hoy GSP da un paso mas allá hacia un servicio Premium", afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP. "StoreCare Management es un servicio de valor añadido para nuestros clientes que garantice el perfecto mantenimiento de las instalaciones. Buscamos que los establecimientos saquen el máximo rendimiento a sus soluciones y así alcanzar el 100% de sus objetivos: proteger sus artículos y potenciar las ventas. Como siempre, no se trata de invertir más sino de invertir mejor", añade Joao Fanha, director de Marketing de GSP.