EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Cantabria, sede industrial de Haulotte Group, recibe la visita de la ministra de Administraciones Públicas Elena Salgado

  • 25/03/2008, Cantabria

  • Haulotte Cantabria fue visitado por la actual ministra de Administraciones Públicas Elena Salgado. Acompañaron al evento otras personalidades del gobierno cántabro como Javier del Olmo, Consejero de Industria, y Germán Fernández, Alcalde de Reocín.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
El pasado 4 de marzo, Haulotte Cantabria fue visitado por la actual ministra de Administraciones Públicas Elena Salgado. Acompañaron al evento otras personalidades del gobierno cántabro como Javier del Olmo, Consejero de Industria, y Germán Fernández, Alcalde de Reocín, localidad donde se encuentra el Parque del Besaya, parque Industrial que acoge a Haulotte Cantabria. El comité de bienvenida por parte de Haulotte Cantabria estuvo formado por Carlos Hernández, Director General de zona, Michel Lina, director de la fábrica y Ferran Rodriguez, responsable financiero.

Salgado afirmó durante su visita que la empresa francesa Haulotte Group es un ejemplo, a su juicio, del "dinamismo" cántabro. En su opinión, la industria de Cantabria "tiene un excelente presente y todavía un mejor futuro". "Lo único que hace falta", agregó, es "crear las condiciones" para que las iniciativas de los empresarios y el esfuerzo de los trabajadores encuentren el contexto necesario para desarrollar ese trabajo y contribuir al "enriquecimiento de la región de la manera más fructífera posible". En este sentido, destacó que Haulotte es una empresa "con tecnología moderna, y puntera en su sector".

Por su parte, Carlos Hernández, Director General de Zona donde Haulotte Cantabria es parte de su responsabilidad, afirma que esta nueva sede industrial “tiene un futuro prometedor” y que están “introduciendo nuevos productos a la cadena de montaje”. Añade también que “han alcanzado los objetivos previstos” y que están pensando en desarrollar en Cantabria “algunas partes del diseño y pequeñas innovaciones”.

Al respecto, la ministra incidió en la importancia de la implicación empresarial para el impulso del I+D+i y recalcó que la innovación que completa a la investigación básica sólo se puede hacer con la iniciativa privada.

Carlos Hernández, agregó que esta sede industrial “forma parte de una estrategia empresarial que busca la diversidad de productos” así como “el aumento de producción para atender a las necesidades actuales del mercado”.

Haulotte Cantabria, que fabrica los nuevos manipuladores telescópicos HTL y la retrocargadora multifuncional con rotación total Multijob MJX, está situada en el Parque Empresarial Besaya en una parcela de 62.000 metros cuadrados de los que alrededor de 20.000 corresponden a zona edificada. Un primer edificio de unos 16.800 m2 alberga la zona de pintura, almacenes, despachos, zona de recepción y las líneas de producción. La zona de retoques y personalización ocupa un segundo edificio de unos 1.500 m2. Actualmente, Haulotte Cantabria cuenta con una plantilla de 150 personas con expectativas de aumentar gracias a la introducción de nuevos productos a la cadena de montaje.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)