Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Después de una primera temporada en el campeonato de Moto GP 125 y 250 cc, Haulotte Group vuelve a ser patrocinador oficial del equipo REPSOL-KTM, en las mismas categorías.

Al final de la temporada 2007, nuestros jóvenes pilotos obtuvieron los mejores resultados de su carrera. Dignos embajadores de la marca: 2 podios, 36 puestos en el top 10 en 18 Grandes Premios, a pesar de que no finalizaron más que 14 carreras.

“Este compromiso deportivo nos ha permitido aumentar nuestra visibilidad internacional y ha hecho participar a nuestras filiales comerciales así como a nuestros clientes y colaboradores en esta apasionante competición. Hemos comprobado que tanto en este deporte como en nuestro negocio se comparten valores como innovación, dinamismo, tecnología y emoción. Felicito a estos jóvenes pilotos que han encumbrado los colores de Haulotte Group” declaró Alexandre Saubot, Director general.

La temporada 2008 se anuncia también apasionante. La competición más importante del mundo de motociclismo contará con 18 Grandes Premios, desde Qatar en marzo, hasta España en noviembre.

Haulotte Group continúa con el deseo de seguir la competición, convirtiéndose en el patrocinador oficial del nuevo equipo Repsol-KTM, en las categorías 250 cc y 125 cc donde 3 pilotos defenderán los colores del líder europeo en equipamiento de elevación de personas y de cargas.

Piloto de 250 cc: Julián Simón.

Pilotos de 125 cc: Tito Rabat y Marc Márquez, un nuevo piloto del equipo de KTM, con 14 años, es un brillante joven con un futuro prometedor en este deporte.

¡Esperamos que este año esté marcado por el éxito y consigan muchos podios!

Documentos descargables

  • Presentación del equipo Repsol-KTM Descargar