EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Group confirma su posición en el mercado norteamericano

  • 24/06/2008, Las Vegas (EE.UU.)

  • Como parte de su rápido desarrollo internacional, HAULOTTE Group, líder europeo y tercer fabricante mundial de plataformas elevadoras, continúa su expansión en el mercado norteamericano tras su éxito en la pasada feria de Las Vegas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Como parte de su rápido desarrollo internacional, HAULOTTE Group, líder europeo y tercer fabricante mundial de plataformas elevadoras, continúa su expansión en el mercado norteamericano tras su éxito en la pasada feria de Las Vegas.

Conexpo ha sido el mayor encuentro para el sector de la Construcción en el 2008.  En este evento, HAULOTTE Group ha lanzado su innovadora plataforma telescópica, la H28TJ+ (HB86TJ+), así como la nueva gama de manipuladores telescópicos, HTL, en el mercado americano.  Estas nuevas incorporaciones, gracias a la fiabilidad de sus productos y a la profesionalidad de su equipo,  permiten a HAULOTTE Group responder a las necesidades de sus clientes y del mercado.

El cuidado de los clientes como principal objetivo, solución servicios

Haulotte satisface las necesidades del mercado desarrollando su red de servicio. Dos nuevas sedes serán abiertas muy pronto en Houston, TX y Chicago, IL para complementar las ha existentes en Frederic, MD, Atlanta, GA, y Rialto, CA.

HAULOTTE Group ha implementado algunos cambios claves y objetivos en el último año con el único propósito de asistir a sus clientes norteamericanos:

  • Desarrollo y apertura de su red comercial.
  • Incremento del stock de máquinas para una disponibilidad y entrega inmediata.
  • Incremento del stock de piezas de repuesto a fin de responder las demandas de los clientes.
  • Incremento de la gama de productos y opciones.
  • Asistencia técnica y departamento de compras regionales.

Una expansión y crecimiento de la gama de productos y servicios así como delegaciones continuará. HAULOTTE Group adapta constantemente su gama de productos y servicios a las necesidades e intereses del mercado americano. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)