EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Website: En movimiento

  • 11/11/2008, Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Haulotte Group hace una apuesta de cercanía, gracias a su nueva página web. Nuevas graficas, una nueva arquitectura website y más información ya disponible en línea en todos los sitios web del Grupo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En los últimos años, Haulotte Group a utilizado la web como medio de comunicación. En este sentido contamos con más de 15 sitios por país o áreas para una mayor proximidad con nuestros clientes.

Para Haulotte Group, actualmente la web no es sólo un medio de comunicación, sino también una verdadera plataforma de servicios y aplicaciones en línea.

Varias evoluciones:

  • La web corporativa, escaparate para Haulotte Group, se convierte en un espacio Web para los usuarios de Internet que buscan información sobre Haulotte Group: Presentación del Grupo y sus actividades, historia, cifras clave, dirigentes, sedes industriales, información financiera para analistas y accionistas, información para los medios de comunicación, oportunidades de empleo...
  • Cada país o área cuenta con su propia web, diseñada principalmente para nuestros clientes. En la página principal, el visitante encontrará información actualizada sobre la filial, lanzamientos de productos, jornadas de puertas abiertas, participación en ferias.

La web tendrá un fuerte enfoque de producto, con ilustraciones y datos técnicos disponibles para su descarga de toda la gama de productos que el Grupo comercializa.
Se da prioridad a la comodidad, la navegación ha sido simplificada de manera que los usuarios tienen que hacer menor número de clic para acceder a la información que buscan.

Por último, un gran desarrollo, la web Easy Spare Parts, se trata de una plataforma interactiva de servicio al cliente. Este espacio web personalizado ayuda a garantizar un mejor servicio post-venta de la flota de máquinas de cada cliente. Desde su ordenador, a cualquier hora y día del año y en cualquier lugar del mundo, los clientes pueden acceder a información específica de su parque.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)