EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cinco Premios Líderpack logran un WorldStars for Packaging 2009, representando a España

  • 11/12/2009, Barcelona

  • Hispack y Graphispack Asociación patrocinaron la participación de 8 envases españoles.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Uno más que el año pasado. Cinco de los ocho Premios Líderpack que han representado a España en los WorldStars for Packaging 2009 han conseguido un galardón. El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han patrocinado la participación de los trabajos españoles en este prestigioso concurso mundial de envase y embalaje, cuyo fallo se dio a conocer recientemente en Colombo (Sri Lanka).

Los diseños españoles premiados han sido: el aerosol aplicador de limpiacalzado en espuma, de Menshen Iber, S.L.; el pack de "Beefeater 24-Premium", con leds para iluminar el interior y resaltar la botella, de JMG / Garrofé Disseny; la malla para productos hortofrutícolas "Omega bag", con asa ergonómica que sirve de cierre, de Giró G.H., S.A.; "Trixi-box", un embalaje que mejora la presentación y distribución de productos típicos, de Grupo BdeB 2006, Servicios Empresariales, S.L.U. y el "Contenedor trampilla" para el transporte de piezas, de Flak, S.L.

En los WorldStars for Packaging 2009 han participado 237 trabajos de 35 países, de los que 129 han resultado galardonados. La entrega de premios tendrá lugar la primera semana de junio de 2010 en Pekín. A este certamen concurren envases y embalajes que han sido premiados en concursos nacionales reconocidos por la World Packaging Organisation, que en el caso de España son los Premios Líderpack, que organizan anualmente el Salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación.

El jurado, del que formó parte el secretario general de Graphispack Asociación, Ignasi Cusí, evaluó todos los productos presentados, teniendo en cuenta aspectos como la protección y preservación de los contenidos, practicidad, diseño gráfico, calidad de la producción, poder de venta, información adecuada, economía de material, reciclabilidad y compatibilidad con el medioambiente, creatividad y adecuación a las condiciones locales de cada país. La decisión de considerar que un trabajo es merecedor de un premio se adopta por consenso, comparando cada packaging con los de su categoría y su mercado geográfico. Ignasi Cusí destacó el "alto nivel de exigencia de los miembros del jurado" y el hecho de que "España es uno de los países que más premios consigue en proporción al total de trabajos presentados".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)