Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva puerta de entrada ThermoPro Plus de Hörmann ha sido desarrollada para cumplir las más altas expectativas.

ThermoPro Plus destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda, gracias a la hoja de acero enrasada de 65 mm de grosor con relleno de espuma dura PU (valor U de hasta 0,8W/(m²•K). Además, con el cerco de aluminio de 80 mm de grosor con rotura térmica, permite aislar la temperatura exterior de la interior y viceversa, permitiendo un ahorro en costes energéticos óptimo.

Respecto a la seguridad, dispone de una cerradura de seguridad en 5 puntos con un listón en el lado de las bisagras, además de un completo sistema antiintrusión certificado RC2 que puede instalarse opcionalmente. Y es que todos los elementos que componen esta puerta de entrada ofrecen la máxima protección, pues su acristalamiento dispone de un cristal térmico triple que ofrece la máxima seguridad tanto en el lado interior como exterior.

Pero ThermoPro Plus no sólo sobresale por sus prestaciones sino que además está disponible en seis diseños distintos: puede elegirse con o sin acristalamientos lo que permite aprovechar la luz natural. Disponible en diez colores preferentes y tres acabados en imitación madera (Decograin), esta puerta de entrada consigue mayor armonía con la estética de la fachada.

Para todos los estilos arquitectónicos, ThermoPro Plus es la mejor opción para aportar carácter y seguridad a nuestro hogar, teniendo siempre en cuenta la eficiencia energética.

Más información sobre el producto Puerta de entrada de acero

Para zonas de paso principales y secundarias.

Sin marco de hoja visible

El aspecto de las puertas de entrada ThermoPro de Hörmann convence. La atractiva hoja lisa de acero sin marco de hoja visible tiene un aspecto elegante.

Alto aislamiento térmico

Hoy en día es importante ahorrar energía en toda la casa. Las puertas ThermoPro contribuyen al ahorro energético. Gracias a la hoja de 46 mm de grosor completamente rellena de espuma dura de PU, las puertas ofrecen un excelente aislamiento térmico con un valor U de hasta 1,2 W/ (m²·K). Así ahorra energía y ahorra dinero.

Perfectamente estanqueizado

Una junta perimetral doble (4 lados) en la hoja y una junta angular adicional en la parte inferior le protegen del viento y de la lluvia. Y reducen la pérdida de calor.

Seguridad en 11 puntos

Para que usted y su familia se sientan seguros en su hogar, las puertas ThermoPro están equipadas de forma estándar con un bloqueo múltiple. Así, disfrutará más de su hogar.

Equipamiento de seguridad en versión antiintrusión certificada CR 2

Muchos modelos de la puerta de entrada están disponibles con el equipamiento de sistema antiintrusión certificado: más seguridad para usted y su familia.

Calidad de marca probada

Todas las puertas ThermoPro se producen según los estándares de ISO 9001 y son sometidas a los más rigurosos controles de calidad. El marcado CE indica la conformidad de las puertas con las directivas de la comunidad europea según EN 14351-1. La puerta cumple todos los requisitos recogidos en esta norma. Ventajas:

  • A prueba contra lluvia torrencial
  • Resistencia contra cargas de viento
  • Impermeabilidad contra el aire
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico.