EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cuadros de maniobra industriales FU de Hörmann

  • 15/06/2010, Terrassa (Barcelona)

  • Con los cuadros de maniobra de conversión de frecuencia (FU) de Hörmann, se triplica la vida útil de la puerta de apertura rápida.

 

Hörmann nos presenta los nuevos cuadros de maniobra de conversión de frecuencia (FU) para las puertas industriales, que triplican la vida útil de la puerta de apertura rápida.

Equipadas de serie y sin incremento de precio, todas las puertas de apertura rápida de Hörmann disponen de cuadros de maniobra FU.

Estos cuadros nos permiten una aceleración a la velocidad máxima y un arranque y desaceleración suaves antes de alcanzar la posición final. De esta forma, se evitan movimientos bruscos, cuidando así toda la mecánica de la puerta, en especial, el automatismo y el engranaje.

Este cuadro de maniobra nos permite que la vida útil de la puerta sea mucho más larga. Además, al alcanzar una velocidad de apertura más rápida, impide la corriente de aire y, con ello, la pérdida de calor.

Por si fuera poco, también se ha creado una gama de cuadros de maniobra para las puertas de apertura rápida de Hörmann, más esbelta y transparente.

Asimismo, dispone de tres cuadros de maniobra distintos que se adecuan a las necesidades de cada individuo: los modelos monofásicos BK 150 FUE H y BK 150 FUE H con función de apertura de emergencia USV de 230 V o el modelo trifásico AS 500 FU E de 400 V.

Gracias a este cambio, los repuestos también son más fáciles y rápidos de conseguir, evitando que el funcionamiento deba detenerse durante un largo periodo.