Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de un salón líder en participación empresarial, tanto a nivel nacional como europeo, que reúne los nuevos avances tecnológicos y las últimas propuestas en el mercado del packaging y de toda la industria que se mueve a su alrededor.

Su stand, ubicado en el pabellón de logística y manipulación, se ha creado como un espacio participativo en el que Hörmann presentará sus puertas y automatismos industriales para este sector.

Y como caracteriza a la firma Hörmann, también se presentará el servicio postventa que ofrece la marca, con la garantía de recambios originales según exige la normativa para no incurrir en la situación de "fabricar una puerta nueva" al no instalar productos originales.

Una cita imprescindible en la que Hörmann, líder en el mercado europeo en puertas y automatismos, no ha querido perderse.