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Hörmann apoya a sus clientes con la campaña “puertas del año”

  • 28/05/2009, Barcelona

  • En 2009, el mercado de construcciones nuevas viviendas retrocede, sin embargo, crece la demanda de las reformas. Hörmann apoya a sus clientes con la acción comercial “puertas del año”: RenoMatic y RenoDoor.

 

Hörmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a sus socios de ventas para paliar los efectos de la recesión económica.

En 2009, el mercado de las construcciones nuevas privadas está retrocediendo. Sin embargo, crece la demanda de reformas. Por ello, y para que los distribuidores y puntos de venta de Hörmann puedan beneficiarse de este mercado constante, el fabricante les apoya con la acción "puertas del año".

"Puertas del año" es una campaña que promueve la comercialización económica de dos modelos de puerta: la puerta de garaje seccional RenoMatic y la de entrada a vivienda RenoDoor. Esto supone para el consumidor final la oportunidad de adquirir a un precio muy económico una puerta de garaje y de entrada en aspecto metálico o de imitación madera.

La puerta seccional RenoMatic dispone del automatismo ProMatic. Ofrece un alto aislamiento térmico, un suave movimiento de la puerta y el bloqueo de puerta anti-intrusión automático. Se suministra en las medidas 2500 x 2125 mm. Su precio recomendado para el cliente final es de 899 € (IVA incluido).

La puerta de entrada a vivienda RenoDoor se suministra en las medidas 1100 x 2100 mm. Su buen aislamiento térmico gracias a la hoja de 46 mm de grosor y el alto estándar de seguridad gracias al bloqueo de ocho puntos de serie la convierten en una de las más exitosas. Su precio es de 1199 € (IVA incluido).

Para ambos productos existen tres acabados a elección: la puerta de garaje y la puerta de entrada pueden adquirirse en blanco (Silkgrain en blanco tráfico o con lacado blanco). Además se suministran en Decograin Golden Oak o Decograin Titan Metallic. Estos modelos sólo se suministran en el marco de esta acción.

El objetivo que persigue Hörmann con la promoción "puertas del año" es aumentar el número de clientes para los distribuidores y puntos de venta. Durante el asesoramiento, los vendedores tienen la ocasión de plantearles ofertas a los interesados que vayan más allá del sector de precios inicial. Las "puertas del año" también sirven de ejemplo para mostrarles a los clientes interesados las ventajas de las puertas de entrada de alta calidad TopPrestige y las puertas de garaje LPU.

Con esta acción, Hörmann les ofrece además a sus clientes la posibilidad de presentarse como especialistas en reformas y diferenciarse con su servicio completo de sus competidores: medición, oferta, desmontaje y montaje del producto nuevo en un día, así como reciclaje de la puerta vieja.