EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ThermoPro de Hörmann diseño exclusivo para el hogar

  • 05/12/2012, Terrassa (Barcelona)

  • Hörmann desarrolla ThermoPro, una puerta de entrada de acero que destaca tanto por su elevado aislamiento térmico, gracias al grosor de sus hojas y a su relleno, como por su diseño.

 

La puerta de entrada es la carta de presentación de un hogar, ya que es la primera impresión que se percibe de nosotros. Por ello, Hörmann ha desarrollado ThermoPro, una puerta de entrada de acero que destaca tanto por su aislamiento como por su diseño.

Esta puerta destaca por el elevado aislamiento térmico que aporta a la vivienda, gracias al grosor de sus hojas y a su relleno de espuma aislante, lo que permite un óptimo ahorro en costes energéticos. Asimismo, a través de la junta perimetral doble en la hoja y la junta angular adicional en la parte inferior, reducen la pérdida de calor de la casa, además de proteger su interior del viento y la lluvia. En cuanto a la seguridad, ThermoPro viene equipada de serie con un bloqueo múltiple, así como un completo sistema antiintrusión certificado.

Pero esta puerta de entrada no sólo destaca por su excelente equipamiento, sino también por su atractivo diseño, ya que existe un sinfín de posibilidades para adecuarla a la estética del edificio. ThermoPro se suministra en la elegante tonalidad blanco tráfico, además de poder elegirse entre 10 colores preferenciales distintas en función del aspecto que se desee. Pero si se quiere disfrutar de la calidez de la madera, Hörmann también dispone de 4 acabados Decograin que imitan a la madera. Se pueden escoger desde tonalidades claras como Golden Oak hasta los más oscuros como Dark Oak o Night Oak, pasando por Titan Metallic, en gris oxidón que aporta un aspecto moderno a la fachada.

Y para un aspecto más elegante, también puede elegirse un acanalado mediano así como incorporar cuarterones que aporten un aspecto más distinguido que, combinado con las puertas seccionales de garaje de la marca, permiten crear un estilo más armónico.

Asimismo, ThermoPro también puede integrar acristalamientos, disponibles en varios diseños, e instalar fijos laterales o superiores, permitiendo aprovechar al máximo la luz exterior. Y como toque final, Hörmann dispone de una gran variedad de tiradores para dar un estilo más personal.

Para viviendas rústicas o de diseño, las puertas de entrada ThermoPro de Hörmann se adecuan a cualquier estilo arquitectónico aportando las máximas prestaciones al hogar.