EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hofmann presenta el nuevo MinIbalancer MI 2100

  • 28/09/2011, Rubí (Barcelona)

  • El manejable dispositivo de equilibrado de funcionamiento destaca, sobre todo, por su manejo sencillo y su funcionamiento fiable.

 

Con el MinIbalancer MI 2100, el especialista del equilibrado Hofmann Mess- und Auswuchttechnik GmbH & Co. KG presenta el sucesor del exitoso MI 2000. El MI 2100 se emplea para controlar las vibraciones y para equilibrar máquinas de todo tipo en uno o dos planos.

El manejable dispositivo de equilibrado de funcionamiento destaca, sobre todo, por su manejo sencillo y su funcionamiento fiable. Estas características hacen que se consiga un uso eficiente del MI 2100 precisamente en el mantenimiento, al mismo tiempo que se alcanzan los mejores resultados de equilibrado consiguiendo la mayor estabilidad de marcha.

Los daños en los rodamientos antifricción son una causa frecuente de paradas de servicio. Por ello, el MI 2100 tiene la opción de medir un valor característico del rodamiento antifricción que permita evaluar el estado del rodamiento. Mediante la observación de la tendencia de dicho valor característico se reconocen a tiempo los posibles daños y se pueden planificar a tiempo las medidas adecuadas.

El nuevo MinIbalancer MI 2100 dispone de una pantalla con retroiluminación y alto contraste. Sus baterías de alto rendimiento le proporcionan una prolongada duración de funcionamiento "sin cables".