EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Iberia Cargo obtiene el premio FLYER 2007

  • 30/10/2007, Madrid

  • Iberia ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios Flyer como la “mejor empresa de suministro y mantenimiento para las industrias aeroportuarias y del transporte aéreo” por su innovación y mejora de los servicios prestados.

 
Iberia ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios Flyer como la “mejor empresa de suministro y mantenimiento para las industrias aeroportuarias y del transporte aéreo” por su innovación y mejora de los servicios prestados, sobre todo al implantar el conocimiento aéreo electrónico, Iberia Cargo e-AWB.

Se trata de un “billete” electrónico para realizar envíos de mercancía que supone la eliminación del papel y la simplificación de muchos de los procesos que se dan en el transporte de carga.

Iberia es una vez más pionera en el uso de las nuevas tecnologías con esta nueva iniciativa, que satisface una de las demandas más recurrentes de los clientes.

Los Premios Flyer son unos galardones promovidos por el Colegio de Ingenieros Aeronáuticos, que tienen como objetivo potenciar y reconocer públicamente la calidad del sector aeronáutico, y especialmente la labor realizada por empresas o entidades dedicadas a innovar y mejorar los servicios.

En esta tercera edición, el jurado estuvo formado por profesionales del sector de la aviación en todas sus vertientes, entre ellos, Maurici Lucena, director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Manel Nadal, secretario de Movilidad de la Generalitat de Cataluña, y Pedro Duque, astronauta y director general de la empresa Deimos Imaging.