Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La ONG de los empleados de Iberia, Mano a Mano, junto a la línea aérea española, han trasladado 10.000 kilos de material de emergencia para la República Dominicana tras los numerosos daños sufridos por el paso de la tormenta tropical Noel.

Ropa nueva, en parte aportada por la Marina Española, comida no perecedera y material médico-sanitario, ha sido transportado en los espacios cedidos por Iberia en tres vuelos procedentes de Madrid y destino Santo Domingo, en los últimos días.

Una vez en la República Dominicana, las monjas Hijas de la Caridad e Hijas del Sagrado Corazón han distribuido los envíos de ayuda de Mano a Mano entre los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones causadas por el huracán.

Mano a Mano es una ONG que nació en 1994 de forma espontánea entre los empleados de Iberia y se dedica el envío de ayuda de material necesario y urgente en casos de catástrofes, tales como terremotos o huracanes, a aquellos países donde vuela la compañía. Todoslos empleados que colaboran en estos envíos, al igual que los demás proyectos que promueve Mano a Mano, lo hacen de forma voluntaria.