Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ICP Logística ha obtenido la Certificación Internacional de Protección de su cadena de suministro, lo que significa el reconocimiento a su capacidad operativa y de servicio a sus clientes en beneficio del control y reducción de los niveles de riesgo para las personas, instalaciones y mercancías.

El certificado ISO 28000 tiene como objetivo garantizar la seguridad de toda la cadena de suministro y su continuidad. Para ello analiza riesgos, revisa procesos e implementa planes de reacción en todas las áreas críticas afectadas por la seguridad, desde la financiera a la informática, incluyendo todos los procesos operativos internos y externos.

ICP Logística refuerza así su apuesta por la mejora continua de la calidad y la eficiencia de todos sus servicios. El ISO 28000 se suma a otras certificaciones de sistemas de gestión como el TAPA o las ISO 9001 y 14001, implementadas en la organización desde hace muchos años.

Para la empresa supone situar su nivel de seguridad en todos los procesos que gestiona al mejor estándar internacional. Además del reconocimiento a su esfuerzo en la implementación de procedimientos de seguridad y a la formación e implicación de toda la plantilla y de proveedores.