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ICP Logística obtiene la adjudicación de Orange para gestionar los servicios de reparación de sus terminales móviles

  • 21/04/2014, Madrid

  • ICP Logística se ha adjudicado la licitación de Orange para la prestación de todos los servicios de reparación de terminales móviles del área de Posventa Supply Chain de la operadora telefónica.

 

La división de reparaciones de ICP Logística, denominada ICP-SMS, que está homologada por los principales fabricantes, ha sido seleccionada, además de por su alta calidad y tiempos ajustados de reparación, por ser la única plataforma logística con centro propio de reparaciones, además de contar con el sistema informático más avanzado, el modelo de control de procesos más exhaustivo y, en definitiva, ser el operador más innovador que en la actualidad cuenta con el mayor nivel de producción del mercado en Iberia.

Como resultado de este acuerdo de colaboración, ICP Logística gestiona todos los servicios de posventa de Orange. Desde los trabajos relacionados de asistencia técnica de reparación en garantía y fuera de garantía, reacondicionamiento, inspecciones técnicas o actualización masiva de software, hasta los de las operaciones logística asociadas que incluyen la gestión del pool de terminales de préstamo y de los accesorios, o la entrega y la recogida de terminales a domicilio, entre otros. Se estima que el volumen de servicios a realizar será de más de 45.000 intervenciones de asistencia técnica al mes, con un volumen muy superior de movimientos logísticos asociados. Asimismo, ICP prestará servicios de Call Center para la atención al cliente de postventa en sus distintos niveles de soporte técnico y administrativo.

Rafael Lusarreta, director general de ICP Logística ha declarado: "Estamos muy satisfechos de que Orange nos haya elegido para ser su operador de posventa. Consideramos que en estos momentos la postventa es el servicio clave en el mercado de la telefonía, principalmente para la fidelización de clientes. En este sentido, esperamos que nuestro conocimiento de los procesos de Orange le permita partir con ventaja frente al resto de los operadores desde el punto de vista logístico y de servicio técnico".