EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo éxito de ID.SYS en sus desayunos tecnológicos

  • 06/10/2008, Madrid

  • La Sala de juntas de ID.SYS Internacional en Madrid acogió, el pasado día 2 de octubre, a 20 profesionales del sector de la identificación automática para conocer últimas novedades lanzadas al mercado por el fabricante.
  • Empresa: BlueStar España

 

La Sala de juntas de ID.SYS Internacional en Madrid acogió, el pasado día 2 de octubre, a 20 profesionales del sector de la identificación automática para conocer, gracias a Zebra y al Product Manager de impresión de ID.SYS, las últimas novedades lanzadas al mercado por el fabricante: Serie G y HC100.

Durante las casi dos horas de encuentro, los asistentes conocieron de primera mano las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de impresión de Zebra; por su parte, los asistentes expusieron de manera individual, la problemática y dudas de sus instalaciones y clientes, para terminar en un agradable desayuno que se prolongó hasta el mediodía.

Los desayunos tecnológicos de ID.SYS ya son toda una referencia en el sector. Gracias a su relación privilegiada con los fabricantes, ID.SYS consciente de la necesidad de información de sus clientes, organiza pequeños encuentros entre proveedores y clientes, en los que ambas partes siempre salen satisfechas.