EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Industrias Electromecánicas GH cumple 50 años


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En la coyuntura actual no es fácil celebrar una efemérides como ésta y GH lo ha podido hacer junto a todos sus empleados en un acto sencillo y emotivo, celebrado el pasado mes de febrero junto a las instalaciones de la empresa.

El acto consistió en un repaso a los 50 años de historia de la empresa e incluyó un recuerdo muy especial para los trabajadores jubilados, verdaderos protagonistas del medio siglo de trabajo y esfuerzo que este año celebramos con la profunda sensación del deber cumplido.

Durante la celebración se proyectó un vídeo sobre la historia de la compañía. Por su parte, los responsables de GH explicaron los principios estratégicos con los que la empresa aspira a cumplir otros 50 años más.

El acto finalizó con una comida en la que participaron todos los trabajadores de GH, y a la que acudieron todos los responsables de la filiales en el exterior, en representación de los colaboradores en los distintos países en los que GH está presente.

Estas son algunas de las principales líneas de actuación anunciadas por la dirección como un "socio" fiable y sólido que de GH con ocasión del 50 aniversario:

  • Todo el recorrido de estos 50 años lo resumen muy claramente las fábricas que hemos hecho en países muy lejanos y en mercados que prometen sustituir a los agotados mercados locales.
  • Como bien sabéis, nos enfrentamos a tiempos muy difíciles, de gran incertidumbre, que pueden empeorar, pero nuestra experiencia en situaciones complicadas del pasado, junto al espíritu de equipo y el esfuerzo colectivo, nos sacará también de ésta.
  • Para saber a dónde queremos llegar es necesario responder una pregunta: ¿Qué queremos ser?. La respuesta es clara: GH aspira a convertirse en una de las principales empresas fabricantes del sector de puentes grúa en el mundo. ¿Cómo lo vamos a lograr? Nuestros valores en estos años han sido: esfuerzo y honradez, la honestidad profesional y el juego limpio, el no conformismo y el espíritu de mejora continua, la sinceridad y la confianza en las personas, el orgullo de marca y la orientación al cliente.
  • Fruto de ese trabajo es la actual estructura internacional de GH, con fábricas en varios países gestionadas por jóvenes profesionales comprometidos y dispuestos a lograr que celebremos nuevos aniversarios futuros.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apdo. 27 - Bº Salbatore
20200  Beasain
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)