Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde la primera semana de junio, la nueva página web de Ingetrans se encuentra en funcionamiento. La idea que ha motivado su desarrollo, es la de acercar y dar a conocer, tanto a nuestros clientes como a todos aquellos profesionales que intervienen en el sector industrial, la información más relevante sobre nuestros productos y, especialmente, los servicios que ofrecemos, por lo tanto se ha llevado a cabo un cambio de imagen con el fin de crear una página web mucho más actual, atractiva y completa.

Entre las diferentes modificaciones efectuadas destaca la incorporación de un apartado de "Noticias" en el que periódicamente se publicarán todas aquellas novedades que afecten a la empresa y al sector a la vez que se irá informando de aquellas actividades que se realicen, o en las que participe. Asimismo, se ha incorporado un apartado de "Servicios" con el fin de que se tenga constancia de lo que ofrecemos y por lo que apostamos.

También ocupan un lugar destacado en la página web los apartados que hacen referencia a la "Empresa" y su política de calidad, como los productos que comercializamos organizados por tipo de producto y marcas.

Es por todo ello que esperamos que la nueva web, contribuya a acercar Ingetrans al mercado con la finalidad, no solo para facilitarles la selección de productos, sino también, y sobre todo, con la intención obtener soluciones de forma eficaz.