EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva maleta rígida para intemperie, para el testo 350-S/-XL

  • 05/06/2008, Cabrils (Barcelona)

  • La nueva maleta rígida ofrece una excepcional protección al analizador de los productos de la combustión testo 350-S/-XL.

 

Esta maleta, a prueba de impactos, resulta adecuada para cualquier lugar en el que exista riesgo de que el analizador puedar recibir golpes o impactos, por lo que está especialmente indicada para el uso en aplicaciones muy exigentes.

Transporte sin esfuerzo

Para facilitar el transporte del instrumento, por ejemplo, viajes en avión o en largas distancias entre aplicaciones, la maleta dispone de:

  • Asa extensible (función carrito).
  • Ruedas y cojinetes de acero inoxidable en la base.
  • Facilita el poder facturar el instrumento y la maleta como equipaje normal en cualquier vuelo.

Una pequeña tapa en un costado de la maleta permite el acceso a todos los conectores del testo 350 desde el exterior (por ejemplo, el bus de datos, cable de alimentación, sonda, etc.), es decir, sólo es necesario abrir esta tapa para conectar todos los cables necesarios.

Aplicaciones en condiciones difíciles - Clase de protección IP42

Las maletas Peli® están fabricadas con un método especial tipo "sandwich". Éste consiste en dos capas de copolímero de polipropileno separadas por una espuma plástica, lo que la hace flexible y ultraresistente a impactos externos.
La maleta también dispone de un ventilador para la refrigeración del testo 350-S/-XL, el cual se conecta automáticamente si la temperatura exterior es > 15 °C y se desconecta si es < 15 °C. De esta forma, el analizador se puede usar con la maleta cerrada a temperaturas ambiente de -10°C a +50°C (sin exposición directa al sol). Además:

  • El filtro integrado adicional protege el testo 350 contra suciedad y partículas del aire ambiente.
  • Incluso con la tapa de conexiones abierta, se mantiene la clase de protección IP 42.