EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los transmisores de humedad ahora con Ethernet


 

Ahora, además de las salidas analógicas para tareas de regulación, también se puede monitorizar los datos de medición ininterrumpidamente. La nueva gama de transmisores de humedad testo 6651 y testo 6681 se diseñó para monitorizar procesos industriales en los sectores de aire acondicionado, procesos y del aire comprimido. La tecnología de última generación testo dispone de soluciones para elevada humedad, procesos de esterilización con H2O2 y trazas de humedad.

Integración en el testo Saveris y en redes Ethernet

Los transmisores de humedad testo 6651 y testo 6681 se pueden integrar en el nuevo sistema de monitorización de datos de medición testo Saveris así como en cualquier red Ethernet. Las redes Ethernet están presentes en la mayoría de empresas de forma que el trabajo de integración de un transmisor de humedad a la estructura ya existente es mínimo.

Ventajas en múltiples aplicaciones

Los transmisores en red vía Ethernet ofrecen múltiples ventajas en muchas aplicaciones como la monitorización en laboratorios, almacenes, salas de producción, salas blancas o sistemas de secado. Gracias a la profesionalidad del sistema de monitorización de datos de medición el responsable puede disponer de los datos de producción en su mesa en cuestión de segundos. Además de transmitir las señales de las lecturas por salidas analógicas hasta el sistema de control, simultáneamente los datos de medición también se pueden registrar, documentar, y visualizar vía Ethernet. Y también existe la posibilidad de enviar alarmas al responsable del proceso.

Pensado para un uso práctico

El módulo Ethernet consiste en una capa intermedia (diseño tipo "sandwich") integrada de fábrica en los transmisores testo 6651 y testo 6681, aunque se puede instalar rápida y fácilmente in situ.

Con el uso de un conector Ethernet adecuado para industria, se mantiene la protección IP65 de forma que el transmisor queda protegido contra las duras y exigentes condiciones de los procesos industriales.