EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Intertransit celebra su 32º aniversario

  • 03/11/2015, Barcelona

  • El 15 de septiembre de 1983 se fundaba en Barcelona Intertransit. 32 años dedicados a la logística, transporte internacional y distribución de mercancías en los que no se ha parado de crecer sin perder el carácter familiar y cercano.

 

Algo más de tres décadas de desarrollo y trabajo dan para mucho. Cambios de gobierno, de legislaciones, incluso de moneda y relaciones entre países. Resistir e ir desarrollándose poco a poco durante tanto tiempo y ante tantos cambios es un motivo de gran satisfacción para la dirección de la empresa, que han conseguido mantener la marca y buscar el crecimiento seguro y constante que hoy sitúa la compañía en una posición sólida en el sector de los agentes transitarios.

Desde un despacho en Barcelona hasta las grandes naves de sus actuales delegaciones, Intertransit ha pasado por varias sedes y creando otras nuevas: Parets del Vallès, Montornés, Alcalá de Henares... hasta la más reciente plataforma desarrollada para hacer frente a la demanda de crecimiento y expansión en Lliça d'Amunt. Un movimiento siempre hacia el frente, atravesando periodos mejores y peores del entorno económico pero superando siempre las diferentes crisis que han ido y venido a base de trabajo constante, dedicación y esfuerzo.

Muchos años de especialización en sectores como la moda y la perfumería, especialistas también en regiones como Italia o Francia, o mejor dicho: casi toda Europa... y una experiencia probada que permite realizar casi cualquier servicio de transporte por tierra, mar, aire, multimodal... a cualquier lugar del mundo.

Y por supuesto todo el conocimiento y preparación de años de documentación, asesoramiento, adaptación a legislaciones, tratados, cambios tributarios... que día a día han ido solucionando los profesionales altamente cualificados y en constante formación que constituyen la gran familia de Intertransit para dar un servicio responsable y total a clientes que han acompañado con inestimable fidelidad a la marca durante todos estos años.

Cada año, los empleados, amigos y colaboradores habituales celebran varios actos en los que destacan las cenas de empleados, celebradas tanto en Barcelona como en Madrid.

Un buen momento para encontrarse, comentar y poner sobre la mesa no sólo las cuestiones del día a día, sino también los proyectos, iniciativas y líneas principales que irán marcando el desarrollo y crecimiento de la empresa.No todo es corporativo y encorsetado en la formalidad.

No todo es corporativo y encorsetado en la formalidad. Cada año, con motivo del aniversario de la fundación de la empresa, empleados, dirección, amigos y familiares celebran eventos sociales de confraternización para conmemorar el inicio de esta aventura que es Intertransit y que en 1983 empezó a caminar llegando hasta el actual 2015 con paso firme y crecimiento constante gracias a la fidelidad de trabajadores, profesionales y clientes; un soporte que sería imposible sin el buen hacer día a día de cada uno de los trabajadores que forman la compañía y que sin duda son su principal activo.

Trato dedicado y responsabilidad son dos valores de empresa fundamentales que no tendrían sentido si no se aplicaran primero a quien forma el equipo que después debe llevar a cabo el trabajo de cara al cliente y sus mercancías.

Una reunión en Barcelona y también en Madrid, donde la delegación cumple 17 años dando servicio a la zona centro de la península y que mediante un equipo joven, preparado y muy experimentado, consiguen la confianza de clientes y proveedores para extender el servicio de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal por toda la geografía ibérica.