EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España presenta la barredora 1450D, la productividad extrema en la limpieza de grandes superficies

  • 18/11/2010, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

  • IPC España le ofrece las mejores soluciones de limpieza para espacios que requieren una higiene exhaustiva.

 

La nueva barredora 1450D que presenta IPC España se erige como la solución de la limpieza profesional de grandes superficies gracias, en parte, a su sistema patentado NDC (No Dirt in Curve).

Este sistema permite recoger todos los residuos ya que los cepillos laterales se desplazan hacia el interior de forma automática mientras se hace una curva.

Otras de las prestaciones que caracterizan esta barredora son los 3 niveles diferentes de presión sobre el cepillo central, así como una velocidad de rotación regulable de sus cepillos laterales y una gran anchura de trabajo.

Para ofrecer una productividad extrema, la barredora 1450D combina un gran ancho de limpieza (1460 mm), una gran capacidad de contenedor de residuos (150 l), una amplia superficie de filtrado (5 m²), permitiendo limpiar hasta 11.680 m²/h.

Esta barredora está diseñada para ofrecer una gran maniobrabilidad y un fácil uso por parte del usuario, además de contar con un sistema insonorizante de baja emisión de ruidos y un gran confort para el trabajador.