Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Atendiendo a las necesidades del mercado, y sus clientes, IPC convierte la investigación en un trabajo de equipo, compuesto por ingenieros, expertos técnicos y diseñadores, que trabajan para mejorar las prestaciones de calidad, servicio y diseño de los productos IPC.

Para IPC la investigación, el desarrollo y la innovación, son factores clave en su estrategia de negocio que le permitan consolidarse como proveedor de soluciones de limpieza en el mercado. Implementar nuevos conocimientos y comprender el ámbito científico y tecnológico es básico para el posterior desarrollo de productos y servicios. La obtención de nuevos productos con mejoras sustanciales es prioritario para IPC. Por estos motivos, la compañía dedica gran parte de sus recursos a la conquista de nuevos objetivos que la sitúen a la vanguardia de la innovación con productos avanzados tecnológicamente, con diseños prácticos y funcionales y preservando siempre su compromiso con el medioambiente.