EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ahorra un 80% de agua con la fregadora CT110 ECS

  • 10/02/2010, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • IP Cleaning España presenta en Pulire España 2010 la gama de fregadoras ECS, que cuentan con el nuevo sistema ECS: ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad.

 

IP Cleaning España, especializada en la fabricación de sistemas de limpieza para espacios que requieren una higiene exhaustiva con requisitos sanitarios extremos, presenta en Pulire España 2010 la gama de fregadoras ECS, que cuentan con el nuevo sistema ECS: ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad.

Después de presentar la fregadora CT40 ECS en la pasada edición de Pulire que se llevó a cabo en Verona en junio de 2009, este año IPC España acude a Pulire España con la fregadora de hombre a bordo CT110 ECS, la solución para la limpieza profesional que reduce el consumo de agua en un 80%.

Las fregadoras CT40 ECS, CT70 ECS y CT110 ECS se caracterizan por tres elementos: el sistema de fregado Micro Scrub, que reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras; el sistema "Chem Dose", que permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras; y por último, la tecnología Energy Saver, que consume un 30% menos de energía comparada con otras máquinas del mercado. La eficiencia y optimización de la limpieza se consiguen gracias a la elevada velocidad de rotación del pad de microfibras, cuya vida útil es hasta diez veces superior a las mopas tradicionales. Además la nueva gama de fregadoras ECS es la solución de la limpieza profesional más silenciosa que actualmente existe en el mercado.

Por sus características y elevados estándares de calidad, estas fregadoras con sistema ECS están especialmente pensadas para su uso en hospitales, escuelas, oficinas y lugares públicos.