EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC, proveedor de soluciones de limpieza para cada sector

  • 26/11/2010, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • IPC ha pasado de ser un grupo fabricante de maquinaria y utensilios profesionales de limpieza a revolucionar el mercado como proveedor de soluciones de limpieza.

 

Consciente de las necesidades específicas de limpieza que manifiesta cada entorno o sector, IPC ha diseñado y fabricado innovadores sistemas para dar respuesta a las altas exigencias de limpieza que demanda cada sector.

Para el sector socio-sanitario y restauración, Sistema Sanivap: es el único que cumple la certificación CEDM 93/42 CEE para esterilizar los dispositivos e instalaciones médicas.

Para el sector industrial y de la distribución, Sistema ECS: es el nuevo concepto de fregadoras que economizan más de un 80% de agua y ahorran 250 h laborables al año, en comparación con una fregadora tradicional.

Para los organismos oficiales y locales, el Sistema ECR: IPC presenta la solución para la limpieza de los entornos urbanos. Es un sistema patentado que elimina los graffiti mediante el uso de derivados del bicarbonato, siendo respetuoso con el medio ambiente.

IPC se caracteriza por su esfuerzo constante de innovación en su gama de productos para asistir las necesidades específicas de cada sector, con el objetivo adicional pero no secundario de asegurar la sostenibilidad medioambiental.

IPC con sus clientes

El principal objetivo de nuestra compañía es la creación de valor para nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a su disposición los microsites IPC, una plataforma que engloba las soluciones de IPC propuestas para dar respuesta a las exigencias de limpieza de cada entorno o sector.

Novedades IPC

  • HighRise: IPC elimina el problema de la limpieza periódica de las paredes acristaladas en rascacielos y edificios de gran altura con HighRise, un innovador robot de limpieza controlado a distancia desde el suelo y que utiliza tan sólo agua purificada como producto de limpieza.
  • ECR dual clean: se presenta como una máquina que añade a las tradicionales funciones de una limpiadora de alta presión, un sistema integrado para la eliminación de los graffiti (problema tan frecuente en nuestras urbes) mediante el uso de derivados del bicarbonato y respetuoso con el medio ambiente.