Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de un eslogan que pretende contribuir a que se fomente la sociedad del esfuerzo y la superación como premisas vitales en el contexto económico actual. Este es el reto que propone, desde esta misma temporada, la entidad Taronja e IPC.

El acuerdo de patrocinio en su vertiente publicitaria, tuvo ya una primera acción durante el partido frente al Unicaja en la Fonteta, donde la eficacia de IPC se materializó gracias al uso de sus mopas para el secado continuado de la pista.

Con esta nueva acción, la compañía proveedora de soluciones de limpieza profesional, pretende compartir su espíritu emprendedor, el sentido de la pertenencia a un grupo y difundir las mejores prácticas y valores. Una vez más, IPC se compromete con el deporte para promover el juego en equipo y el concepto de "clean play".