Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

F2 Servid, ha completado el traslado a unas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2 en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola, abandonando las que ocupaba de 450 m2, en Manresa. En total, la compañía ha invertido en este proyecto 1,5 M€. Se trata del primer paso de cara a una serie de cambios, principalmente en lo referente a la organización de la compañía, con objeto de ejecutar un plan de crecimiento.

F2 Servid comercializa en España los sacos Big Bags de la compañía ROSENLEW STORSACK, sacos de papel de SAFISARDA, sacos de plástico de RKW-AG, y estructuras metálicas MANUBAG. Su volumen en 2007 fue de más de 9,5 M€ y cuenta con un total de 12 empleados. Forma grupo con J2 Servid, también trasladada a la nueva sede, que comercializa bolsas hinchables, desecantes, aislantes térmicos y productos para el trincaje de las mercancías. Salelles Packaging es la encargada de la gestión logística para ambas empresas.