EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JLG se lanza a la carretera

  • 29/01/2013, Hoofddorp, Países Bajos

  • JLG Industries Inc. ha anunciado que un camión expositor recorrerá un itinerario de visita a sus clientes para exhibirles sus productos.

 

El camión expositor de JLG recorrerá Alemania, Francia e Italia para visitar a sus clientes y distribuidores de artefactos JLG, a fin de exhibir las soluciones de JLG para trabajos en altura. El megatráiler, de 13,6 m de largo, transportará plataformas de uso habitual, tales como plataformas articuladas electrónicas, tijeras, elevadores para picking, orugas compactas y productos de Toucan.

«Con el camión expositor de JLG tratamos de lograr que siga creciendo nuestra huella en el mercado industrial e informar a los clientes potenciales acerca de la práctica diaria del mundo del trabajo en altura», comenta Robbert Monteban, Director de Marketing de JLG para Europa. «Reunir una amplia selección de productos ante los distribuidores nos brinda la oportunidad de demostrar nuestras soluciones para trabajos en altura y pregonar las ventajas de usar equipos de acceso expresamente diseñados para ello».

El tráiler, hecho a medida, está provisto de un elevador trasero y de un generador diesel para carga y será manejado por conductores/exhibidores homologados por la IPAF capaces de expresarse en alemán, francés y/o italiano, según el país. Las reservas pueden efectuarse a través de las oficinas nacionales de JLG en Alemania, Francia e Italia.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)