EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aterriza en Europa el modelo de plataforma 740AJ de JLG

  • 29/01/2013, Hoofddorp (Holanda)

  • JLG Industries Inc., fabricante líder en la categoría de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, ha anunciado el lanzamiento del modelo de plataforma articulada 740AJ en el mercado europeo.

 

La plataforma articulada 740AJ de JLG está construida expresamente para labores de mantenimiento de aeronaves y para desenvolverse perfectamente alrededor de ellas. Provista de un plumín, ofrece un posicionamiento preciso y permite a los operarios acceder a un sinfín de superficies de artefactos aéreos.

El modelo 740AJ de serie está provisto de un raíl para el enganche de los arneses anticaídas del usuario. Ello posibilita a los operarios trabajar a 270 grados completos en torno al exterior de la plataforma permaneciendo sujetos dentro de un radio de 1,83 m. Gracias a este modus operandi, se alcanzan 5,65 m x 4,35 m en torno a la plataforma, lo que equivale a una zona total de trabajo de 19,5 m².

Además, el modelo 740AJ se adecua a la norma ARP1328 del sector sobre chorros de reactores, por lo que aguanta corrientes de aire de hasta 144 km/h, lo que amplía la zona operativa aledaña al artefacto aéreo en que puede situarse la máquina.

Asimismo, el modelo 740AJ puede suministrarse opcionalmente con el sistema de tacto suave Soft Touch, lo que reduce el riesgo de contacto fortuito y daños accidentales durante el mantenimiento de aeronaves. Dicho sistema posee un raíl sensible acolchado bajo la plataforma que detiene el funcionamiento cuando es activado.

El modelo 740AJ posee una altura de plataforma de 24,60 m y un alcance horizontal de 15,80 m, con una altura de articulación de 7,65 m. El plumín, de 1,83 m, posee un radio de articulación vertical de 130 grados.

Si quiere conocer más de cerca el modelo 740AJ, visite la caseta (F9 / 904/5) de JLG en abril en Bauma, Múnich.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)