EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JLG anuncia la ampliación de la gama de productos de la serie E de Toucan

  • 29/01/2013, Hoofddorp, Países Bajos

  • Los nuevos modelos Toucan 12E y 12E+ de JLG son lo más reciente de la gama de plataformas de mástil vertical de propulsión eléctrica de JLG, conocida por el nombre de serie Toucan, así como por su rendimiento, eficiencia y durabilidad.

 

«La serie Toucan de JLG es conocida por sus prestaciones», comenta Robbert Monteban, Director de Marketing de JLG para la región EAME. «Basándonos en sondeos a clientes, recibimos un gran número de recomendaciones que contribuyeron al desarrollo del nuevo modelo 10E en 2008. Después incorporamos el modelo Toucan 8E en 2010, y ahora vamos a por un modelo de 12 m para abril de 2013, por lo que la gama cubre un amplio espectro de tareas de alcance tanto en interiores como en exteriores.»

El nuevo modelo compacto Toucan 12E posee una altura de trabajo de 12 m con un alcance horizontal de 4,35 m y tiene capacidad para dos personas tanto en interiores como en exteriores. El modelo 12E+ posee una altura de trabajo de 12,7 m y, sobre todo, un alcance horizontal de nada menos que 5,45 m. Ambos modelos poseen un tamaño compacto: longitud máxima de 3,65 m, anchura de 1,20 m y menos de 2 m de altura recogida, y puede circular a través de lugares estrechos y zonas congestionadas.

Los tiempos de ejecución, líderes de su categoría, aumentan la productividad y son resultado de la tracción eléctrica directa proporcionada por motores dobles de CA sin escobillas. La tracción del motor CA proporciona un preciso control de la velocidad, así como contribuye a alargar la vida del motor, de tal forma que los productos de la serie Toucan resultan muy duraderos.

Asimismo ambos modelos poseen una gran distancia al suelo de 10 cm y pueden desplazarse sobre umbrales, pequeñas inclinaciones y rampas. El ángulo de ataque y la pendiente superable máximos de toda la gama son de 25°, lo que supone una gran ayuda a la hora de cargar y descargar la máquina de camiones o remolques. La serie Toucan de JLG ofrece accesibilidad mejorada en un amplio abanico de situaciones. Las alturas de trabajo de 8 y 12 m se combinan con un alcance de hasta 5,45 m sobre obstáculos y una rotación de 345 grados, lo que permite acceder a más áreas de trabajo.

JLG prevé comercializar el primer modelo Toucan 12E al mercado europeo para finales de la primavera de 2013. Todos los modelos Toucan se fabrican en las instalaciones de JLG en Tonneins, en la región de Burdeos (Francia).

JLG Europe BV ofrece una amplia gama de plataformas de acceso al mercado industrial. Desde las instalaciones de Europa y Oriente Medio, JLG Europe BV ofrece numerosos servicios de atención al consumidor tanto de preventa como de posventa, entre las que se incluye: inspección del terreno, demostraciones de productos, reparación de maquinaria y un amplio repertorio de cursos de formación y mantenimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)