EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JohnsonDiversey presenta en el CIES los nuevos desafíos en seguridad alimentaria

  • 12/02/2009, Barcelona

  • La Conferencia Internacional sobre Seguridad Alimentaria CIES, celebrada este año en Barcelona los días 4, 5 y 6 de febrero, ha contado con la participación de JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional.

 

A lo largo de la conferencia, los expertos industriales de JohnsonDiversey estuvieron presentes en el stand de la compañía, así como en varios foros de discusión para debatir sobre las necesidades cambiantes de la industria y temas actuales en materia seguridad alimentaria.

JohnsonDiversey ha realizado un DVD, que fue presentado en el CIES, bajo el título "Gone Fishing: Food Safety in a Global Supply Chain", donde analiza las implicaciones y desafíos para las empresas globales en materia de seguridad alimentaria. El DVD ha sido grabado en diversas localizaciones alrededor del mundo.

La Conferencia Internacional CIES es un evento anual que reúne a más de 600 especialistas en seguridad alimentaria de más de 50 países. La conferencia ofrece la oportunidad de contactar con expertos de la industria para intercambiar conocimientos y buenas prácticas, así como para debatir y discutir las cuestiones a las que se suelen enfrentar a diario en el ámbito de la seguridad alimentaria.

JohnsonDiversey es colaborador del CIES desde su fundación en mayo de 2000. Durante estos años la compañía ha colaborado con el CIES y con la industria en general para mejorar la seguridad alimentaria y la eficiencia de costes a lo largo de la cadena de suministro.

JohnsonDiversey proporciona una amplia gama de ofertas relacionadas con seguridad  alimentaria incluyendo formación sobre higiene y seguridad, consultoría y auditoria para sectores como la distribución, la hostelería o la industria de la comida y la bebida.

En palabras de Nabil Shabshab, Vicepresidente y Director de Marketing de JohnsonDiversey: "Siendo líderes en el sector, para JohnsonDiversey es imprescindible continuar centrados en los desafíos alrededor de la seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de suministro. El CIES es una oportunidad excelente para JohnsonDiversey de reunirse con sus clientes, socios, proveedores y distribuidores para intercambiar conocimientos destinados a hacer frente a los desafíos globales".

 

Para solicitar el DVD "Gone Fishing: Food Safety in a Global Supply Chain" y más información sobre JohnsonDiversey y su gama de productos y servicios, vea su página web.