Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, ha creado una página web dedicada exclusivamente a ofrecer información actualizada sobre la evolución de la Gripe A, en la que se incluyen consejos de prevención en materia de higiene y desinfección.

La página, www.cleanerandhealthier.com, ya disponible y traducida a 11 idiomas, cuenta con un apartado especialmente dirigido a los profesionales de la hostelería, así como a otros sectores en los que la higiene y la limpieza son elementos críticos, como la industria alimentaria o la restauración colectiva. Para estos sectores, JohnsonDiversey ofrece información detallada sobre recomendaciones específicas acerca de los procedimientos de limpieza adecuados para cada área de actividad. Además, la compañía ofrece un listado de productos de limpieza testados y cuya eficiencia está contrastada en la eliminación del virus de la gripe.

JohnsonDiversey, que el pasado mes de mayo anunció un aumento en la producción de sus productos desinfectantes en todas sus plantas alrededor del mundo para hacer frente a la nueva gripe, da un paso más en el asesoramiento a sus clientes con la creación de "Cleaner and Healthier". La página recoge toda la información actualizada sobre el virus, las recomendaciones y precauciones necesarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud, así como un listado de otros sitios web útiles para mantenerse informado sobre la Gripe A.

En apenas dos semanas desde su puesta en marcha ya ha recibido alrededor de 1.150.000 visitas.