EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

33º Congreso Alemán de Logística en Berlín: Jungheinrich presenta soluciones intralogísticas a medida para el éxito empresarial

  • 04/11/2016, Berlín (Alemania)

  • El porfolio de soluciones intralogísticas de Jungheinrich se ha mostrado con una presentación multimedia donde aparecen desde transpaletas hasta almacenes completamente automatizados.

 

Más de 3000 visitantes acudieron al Congreso Alemán de la Intralogística 2016, que tuvo lugar del 19 al 21 de octubre, y todos ellos pudieron hacerse una idea precisa de Jungheinrich como proveedor líder de soluciones logísticas en su stand de información interactiva.

La mesa, que contenía la presentación en pantalla multitáctil, mostraba diversas soluciones, productos y proyectos realizados por Jungheinrich. Además, también era posible ver en funcionamiento la apiladora EKX 514-516 (ganadora de un premio IFOY) y un centro de distribución de recambios diseñado por Jungheinrich. En relación a la temática del congreso ("Configuración de la transformación"), Jungheinrich ofreció a sus clientes una amplia gama perfectamente coordinada de soluciones de una sola mano, flexibles y hechas a medida.

"La digitalización y automatización completa de la cadena de suministro, así como la conexión inteligente de personas y máquinas, juega un rol cada vez más decisivo. Para poder procesar diversas tareas pequeñas de forma rápida, flexible y económica, las empresas necesitan sistemas de intralogística con grados de automatización adaptados y sistemas IT inteligentes. Esto es un impulsor de la productividad corporativa y del éxito," explica el Dr. Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable del área de marketing y ventas.

Este año, Jungheinrich ha presentado una serie completa de nuevas tecnologías y sistemas de asistencia: desde el easyPILOT (un sistema de control remoto que facilita las tareas de preparación de pedidos con la ECE 220/225 y con gafas de datos) hasta el Auto Pallet Mover (APM), amén de otros servicios como los sistemas de cámara, localización y las aplicaciones en la nube.

Por otra parte, Jungheinrich se dedica también al desarrollo de carretillas de última generación con capacidad de inteligencia, incluyendo la nueva carretilla trilateral para pasillos estrechos EKX 514-516. Los sensores de la EKX 514-516, por ejemplo, registran información de su entorno para conducir la carga hasta la siguiente ubicación del almacén de forma automática o semiautomática.

La integración completa del sistema es clave para obtener procesos eficientes. Jungheinrich cumple con este requisito aplicando su middleware Logistics Interface, que ha sido merecedor de múltiples premios, o las aplicaciones para móvil y para web que permiten al usuario controlar, en todo momento y desde cualquier lugar, su logística; incluyendo todas las localizaciones de la empresa, de forma internacional e independientemente del fabricante.

Además de su sistema de Gestión de Almacenes (SGA) "Jungheinrich WMS", Jungheinrich ha introducido recientemente SAP EWM en su portfolio de sistemas logísticos y ofrece apoyo continuo en la implementación de SAP EWM; desde las etapas iniciales de planificación e implementación hasta el servicio de postventa de Jungheinrich.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)