EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta primera aplicación para la navegación por el almacén

  • 07/12/2012, Abrera (Barcelona)

  • La navegación por el almacén de Jungheinrich –un tipo de GPS para carretillas elevadoras de altura- representa un módulo para la mejora de la eficiencia en los almacenes con pasillos estrechos que se presentó a principios del 2009 al mercado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En diciembre de 2012 Jungheinrich sacará por primera vez una propia App al mercado. Esta aplicación se trata de un juego que simula la navegación del almacén de Jungheinrich. ‘Con esta aplicación el usuario puede comprobar en sus propias manos los beneficios de la navegación del almacén en su iPad, iPhone e iPod Touch!', comenta Sebastian Riedmaier, jefe de Gestión de Productos almacén y sistemas de Jungheinrich. Uno se convierte en un conductor de carretillas y puede intentar ser mejor y más rápido que nuestra navegación por el almacén. La nueva aplicación consta de una carrera y un curso y está ya disponible para su descarga gratuita en el App Store. Para los usuarios que prefieren jugar en su ordenador existe una versión para MAC y Windows 7.

Efectivamente la navegación por el almacén de Jungheinrich - un tipo de "GPS" para carretillas elevadoras de altura - representa un módulo para la mejora de la eficiencia en los almacenes con pasillos estrechos que Jungheinrich presentó a principios del 2009 al mercado. Progresivamente se están equipando cada vez más vehículos de sistema con este módulo. ‘Según ensayos prácticos los clientes consiguen hasta un 25% más en la eficiencia del trasbordo en los almacenes de pasillo estrecho', dijo Riedmaier.

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de carretillas, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)