Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En un proyecto realizado junto con Device Insight - proveedor líder de plataformas de servicio remoto para máquinas, equipamientos y vehículos - Jungheinrich ha desarrollado una plataforma M2M (Machine-to-Machine) para el ISM Online.

Jungheinrich y Device Insight presentaron la herramienta de gestión de flotas ISM Online en el primer IT Innovation Summit, celebrado el pasado mes de julio en Múnic. El summit brinda a las empresas - desde Start Ups a multinacionales - una oportunidad de promocionar sus innovaciones. Un jurado de gran calibre evalúa las presentaciones para determinar a los ganadores. El evento está producido por Finaki, una compañía especializada en la producción y organización de conferencias de gestión de IT. Finaki lleva desde 1997 poniendo en contacto a decisores del área de IT de empresas innovadoras con usuarios y proveedores.

Las carretillas Jungheinrich están conectadas con las entradas del M2M mediante módulos de radiocomunicación en las zonas de producción y almacenaje. Por medio de una red de datos de radiocomunicación, estas entradas transmiten de forma regular datos operativos a una plataforma M2M en la nube, que transmite los datos al sistema de gestión de flotas ISM Online.

El ISM Online es un sistema de análisis para la recolección, monitorización y evaluación de datos de la flota, incluyendo datos de utilización, horas operativas y registro de choques - internacional e independiente del emplazamiento y del fabricante.