Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con motivo de los resultados obtenidos, la Junta Directiva de Jungheinrich AG propondrá al Consejo de Administración que en la Junta General Anual, prevista para el 11 de junio de 2013, se presente una resolución para pagar un dividendo de 0,80 euros (año anterior: 0,70 euros) por acción ordinaria y de 0,86 euros (año anterior: 0,76 euros) por acción preferente.

La compañía publicará más información sobre la gestión de su negocio durante 2012 en la conferencia de prensa anual del 26 de marzo de 2013.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como proveedora de soluciones, servicios y productos intralogísticos, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.