EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich: líder en innovación en soluciones logísticas

  • 15/02/2016, Stuttgart (Alemania)

  • Bajo el eslogan “Connect”, la empresa participará en la feria LogiMAT 2016 de Stuttgart, que se centrará en las soluciones inteligentes e innovadoras para el desarrollo de carretillas industriales con aplicaciones intralogísticas

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
En la 14ª feria internacional de Distribución, Manipulación de Materiales y Flujo de Información (del 8 al 10 de marzo del 2016), Jungheinrich ofrecerá sus conocimientos en soluciones intralogísticas, en línea con el lema principal de la feria "Being Innovative - Shaping Change". En un espacio de exposición combinado con más de 800 metros cuadrados, Jungheinrich es el expositor más importante en la próxima edición de la LogiMAT.

Todo el stand de Jungheinrich estará ubicado esta vez en el hall 9 (stand 9B02 y 9B04), donde los expertos en intralogística mostrarán toda su gama de carretillas y de soluciones intralogísticas. "Como destacado proveedor intralogístico, aprovechamos esta feria para presentar nuestra competencia integral en logística, tal y como recoge nuestro eslogan para la presentación: ‘Connect'", destaca Lars Brzoska, Miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich responsable de Ventas. "En la feria demostraremos a nuestros clientes que estamos excelentemente posicionados en todas las áreas de la intralogística. Jungheinrich proporciona a cada cliente una solución eficiente y económica, adaptada a sus requerimientos exactos. Y nosotros definitivamente hacemos esto tangible para todos nuestros visitantes en la LogiMAT", concluye.

Como punto fuerte del stand de Jungheinrich, los visitantes podrán ver el nuevo modelo recogepedidos serie 5 y la carretilla trilateral fabricados en la fábrica en Degernpoint, Alemania. Esta carretilla EKX 514-516 para pasillos estrechos será dada a conocer oficialmente a la audiencia mundial en la LogiMAT 2016. Se habilitará un espacio especial de prueba para hacer una demostración en directo de la EKX, y los visitantes de la feria podrán probar el nuevo sistema de asistencia y módulos de rendimiento. En palabras de Klaus-Dieter Rosenbach, Miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich responsable del Negocio de Sistemas Logísticos: "Esta nueva carretilla de Jungheinrich establecerá otra vez un punto de referencia en la industria".

Jungheinrich también pondrá de relieve su competencia en Software e IT hardware para almacén en el "Software hall", hall 7 (Stand 7D21). Esto incluye el Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) de desarrollo interno, más el Logistics Interface de la compañía, que ya recibió el premio a mejor producto en la feria LogiMAT 2015, así como otros equipos de radiofrecuencia. Los visitantes serán invitados a descubrir las soluciones intralogísticas integradas y holísticas para almacenes manuales y totalmente automatizados y podrán ver por sí mismos cómo los proyectos con Jungheinrich pueden ser implementados en un plazo de tiempo lo más breve posible.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)