EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo módulo para el gestor de flotas de Jungheinrich (ISM Online)

  • 28/03/2014, Barcelona

  • Tras establecerse con éxito en el mercado, el sistema de gestión de flotas ISM Online amplía su desarrollo, ya que ha añadido un completo módulo nuevo y múltiples nuevas prestaciones a su sistema de gestión de flotas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich presenta su última versión del ISM Online a la audiencia profesional de la CeMAT 2014. El nuevo sistema de gestión de flotas es capaz de gestionar, analizar y optimizar flotas enteras de carretillas, independientemente de su tamaño y complejidad. Una nueva característica del ISM Online es su módulo Productivity, que permite al usuario analizar y, en consecuencia, maximizar la utilización de la capacidad de su flota. "esto también le permite introducir medidas de control de la productividad para su flota de carretillas en diferentes emplazamientos - incluso a nivel internacional," explica André Friedrich, Responable de la Coordinación del Servicio Post-venta de Jungheinrich.

Nueva prestación para mayor seguridad en el almacén

La nueva versión mejorada del ISM Online incluye nuevas características que se han añadido a los módulos existentes. Un ejemplo es la Categorización de Flotas, que permite a los clientes clasificar su flota de acuerdo con las características individuales, como por ejemplo centros de coste o lugares de uso. El cliente también puede utilizar el portal de gestión del ISM Online para determinar si el conductor necesita hacer un check de seguridad antes de empezar su rutina. Esta nueva prestación ofrece al cliente una amplia perspectiva acerca de las condiciones de su flota. "esto incrementa la seguridad en el almacén de forma automática," remarca Friedrich, "porque asegura que sólo se utilizarán las carretillas que funcionan perfectamente."

ISM Online, disponible en 17 países europeos

Jungheinrich presentó por primera vez su ISM Online en la CeMAT 2011, y ha ido desarrollando y refinando el sistema desde entonces. Actualmente, el sistema de gestión de flotas de Jungheinrich está disponible en 17 países europeos - aparte de Alemania, el Reino Unido y Holanda, también se incluye el mercado creciente de Rusia. De acuerdo con Friedrich, el interés en el ISM Online está creciendo, tanto nacional como internacionalmente. "Hemos implementado hasta ahora 700 proyectos intralogísticos para nuestros clientes, incluyendo la industria de alimentación y bebidas y el sector automotriz," explica.

El ISM Online es un sistema web con una interfaz de usuario intuitiva y ergonómica. Sus gráficos y tablas de atractivo diseño y fácil de leer, hacen que este sistema de gestión de flotas sea extremadamente intuitivo y fácil de usar. El sistema está diseñado para gestionar tanto flotas de Jungheinrich como flotas mixtas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)