EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta una nueva recogepedidos horizontal

  • 03/02/2015, Barcelona

  • Un rendimiento un diez por ciento mayor y un consumo energético un cinco por ciento menor. La carretilla también está disponible con tecnología de iones de litio.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinich lanzará en la LogiMAT 2015 una recogepedidos horizontal. La nueva ECE 220/225 representa un desarrollo completamente nuevo por parte de la compañía con sede en Hamburgo. Una de las principales características de esta nueva generación de carretillas consiste en un ratio de rendimiento un diez por ciento superior. Esta mejora se debe principalmente a la completa reingeniería de la tecnología de conducción y control de la carretilla, que se traduce en una mejora sustancial en el comportamiento de aceleración y conducción.

Tanto el sistema de control electrónico de la carretilla como el software desarrollado in-house se han hecho a la medida del rendimiento del motor de la ECE series 220/225. A pesar del incremento en rendimiento, hemos sido capaces de reducir el consumo energético en un cinco por ciento", explica Stefan Hirt, Responsable del portfolio de producto de apiladoras y recogepedidos horizontales en Jungheinrich. Además, existen características opcionales que están también disponibles para una mayor reducción del consumo energético a partir de un margen sustancial.

Alto rendimiento, bajos costes energéticos

La ECE 220/225 puede transportar cargas de hasta 2.500 kg, con diversas variaciones en el modelo de la carretilla. De acuerdo con Hirt, "el modelo estándar ofrece excelentes valores de rendimiento, de hecho los mejores del mercado en la actualidad." Y el nuevo puesto del conductor proporciona también una contribución directa a la mejorada eficiencia de la carretilla, gracias a su diseño ergonómico y a la variedad de opciones de respaldo y de tipos de plataformas. La nueva recogepedidos horizontal está, además, disponible con dos conceptos de batería distintos - tanto con la batería estándar de plomo (ECE 220/225) como con la batería de iones de litio (ECE 220i/225i).

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y postventa. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)