EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta un nuevo remolcador de 9 toneladas

  • 23/05/2014, Hanover

  • Jungheinrich ha ampliado su programa de tractoras. En la CeMAT 2014, el integrador logístico ha presentado su nuevo remolcador de la serie 5 de hasta nueve toneladas de capacidad de tracción.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Para complementar sus modelos de tractoras EZS 570, la compañía lanza al mercado esta primavera dos nuevos modelos de la serie 5: la EZS 580 y la EZS 590, que pueden arrastrar remolques con cargas de hasta 8.000 ó 9.000 kg, respectivamente.

Resultados de mayor eficiencia y ahorros energéticos significativos

Los nuevos remolcadores de Jungheirnich están equipados con motores de 48 voltios y con tecnología trifásica de última generación. "esto ofrece una aceleración muy potente y velocidades muy altas de hasta 18 km por hora," explica Oliver Rosenthal, Product Manager de los remolcadores en Jungheinrich. Al mismo tiempo, el inteligente equilibrio entre el motor de conducción y el control de dirección implica una operación altamente eficiente, de modo que la tractora utiliza energía con moderación a pesar de manejar cargas pesadas.

Al añadir o quitar remolques según la necesidad, el área de carga puede variar para responder a la demanda. En el ámbito laboral, esto conduce a ratios de manejo de materiales más flexibles y mayores. Incluso desde una posición sentada, el conductor tiene buena visbilidad del conjunto de remolques enganchados. Un enganche remoto semi-automático opcional permite al conductor enganchar o desenganchar los remolques sin tener que levantarse. Las tractoras EZS son compatibles con diferentes sistemas de enganche para casi cualquier tipo de remolque.

Los remolcadores de la serie 5 de Jungheinrich vienen equipados de serie con frenos eléctricos. Al detener automáticamente la carretilla, se activa el freno de aparcado; al arrancar se desactiva el freno de forma automática. De acuerdo con Oliver Rosenthal, "Esto hace más fácil dejar atrás las pendientes, como por ejemplo las rampas. En segundo lugar, el freno de aparcado garantiza que la tractora es segura y no puede circular hacia adelante o hacia atrás." El sistema de energía regenerativa en frenado recupera la energía eléctrica, devolviéndola a la batería.

Personalización para adaptarse a las necesidades individuales

Las tractoras de Jungheinrich se caracterizan por el sistema de impulso propio Speed Control, que garantiza un desplazamiento seguro y económico. La velocidad preestablecida puede mantenerse en cada situación de conducción. Además, tres modelos de desplazamiento programables permiten a los conductores realizar modificaciones flexibles para adaptarse a requisitos cambiantes. Para conducir en velocidades significativamente reducidas - por ejemplo, al girar el remolcador o cuando el espacio es estrecho - dispone de serie de un botón para velocidades muy reducidas.

Las nuevas tractoras EZS 580 y 590 tienen las mismas características que la EZS 570 a nivel de ergonomía, lo cual ha favorecido su lanzamiento exitoso en el mercado. El conductor puede subir y bajar fácilmente y de un modo seguro, gracias a los paneles correderos integrados en el chasis. El cómodo asiento y el amplio espacio para las piernas, así como una suspensión más cómoda y un diseño del chasis que puede acoger mayores cargas, hacen que el trabajo con las tractoras de Jungheinrich no sólo sea más fácil y seguro, sino también más rápido y eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)