Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sistema de gestión de almacenes (SGA) ‘Jungheinrich WMS' es el protagonista en el stand ferial de la compañía, que cuenta con casi 50 metros cuadrados de espacio de exposición (pabellón 5, stand C34). El sistema gestiona, controla y optimiza los diversos procedimientos de almacenaje y garantiza unos procesos eficientes y sencillos. El ‘Jungheinrich WMS' se comunica con las carretillas en el almacén mediante el envío de datos por radiofrecuencia y el uso de interfaces estándar.

Además de la integración con las carretillas (Industry 4.0 o Producción Avanzada), el SGA ‘Jungheinrich WMS' puede ahora también integrar sistemas de almacenaje vertical automáticos, como el Junghienrich Lift Racking (LRK) y el Jungheinrich Paternoster Racking (PRK). Estos dos sistemas de almacenaje vienen a ampliar la gama de Jungheinrich de sistemas de almacenaje y suministro dinámico, además de impulsar un campo amplio y especializado en intralogística y completar el portafolio de productos de sistemas logísticos de la compañía.

Durante la CeBIT, los visitantes podrán ver en el stand de Jungheinrich soluciones de intralogística globales e integradas para almacenes manuales o totalmente automatizados, y tener una idea de cómo los proyectos logísticos complejos pueden implementarse con éxito en tan sólo ocho semanas.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.