EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta soluciones innovadoras para carretillas en aeropuertos

  • 25/09/2015, Abrera (Barcelona)

  • Jungheinrich presenta dos productos en “inter airport Europe 2015”: la carretilla de plataforma eléctrica EZW 515 para el rápido transporte de cargas y la remolcadora EZS 580 para su uso en aeropuertos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Por cuarta vez, Jungheinrich demostrará su expertise en el mercado de soluciones verticales en "inter airport Europe 2015", la feria del sector de los aeropuertos más importante del mundo, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Múnich. En su stand en la zona al aire libre del recinto ferial (stand E74), la empresa con sede en Hamburgo presentará varios productos y soluciones orientadas al ámbito de los aeropuertos.

Nueva carretilla eléctrica de plataforma

El eje central de la presencia de Jungheinrich en la feria consistirá en su gama de carretillas de plataforma y remolcadoras. Como adelanto a la llegada de la audiencia profesional internacional, Jungheinrich mostrará una carretilla de plataforma de su serie EZW 515. Esta versátil y robusta carretilla eléctrica ha sido diseñada para manejar cargas de hasta 1,5 toneladas en su área de carga y es adecuada para cualquier tipo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior. "Esta carretilla puede ser usada para el rápido suministro de piezas en el área de mantenimiento y es igualmente útil como remolcadora de cuatro ruedas", remarca Oliver Rosenthal, Product Manager de remolcadoras en Jungheinrich.

Adicionalmente, Jungheinrich exhibirá su carretilla de plataforma EZW 104, especialmente diseñada para su uso en trayectos de larga distancia tanto en interiores como en exteriores, así como para el transporte de personas. "Esta carretilla de plataforma es fácil de manejar en tareas de larga distancia no sólo en aeropuertos, sino también en centros de exposición y en fábricas, así como en naves industriales", explica Rosenthal.

Remolcadoras eléctricas para el ámbito de los aeropuertos

También en el marco de "inter airport Europe", Jungheinrich mostrará su remolcadora eléctrica EZS 580 - una carretilla versátil y económica que puede ser usada para arrastrar remolques de hasta 8.000 kg. Esta robusta remolcadora con ruedas amortiguadas es particularmente recomendable para el ámbito de los aeropuertos.

El usuario puede ajustar el volumen a transportar según los requisitos de cada aplicación específica, gracias a la posibilidad de enganchar diferentes tipos de remolques. El enganche es fácilmente alcanzable desde el asiento del operario. El motor AC de tecnología trifásica y 48 voltios que no requiere mantenimiento proporciona una potente capacidad de aceleración y una velocidad máxima alta. "El motor de accionamiento y el sistema de control de mandos del modelo EZS 580 están estrechamente sincronizados entre ellos, dando como resultado una alta eficiencia", declara Rosenthal, añadiendo que la remolcadora tiene "un consumo energético muy bajo incluso arrastrando cargas muy pesadas". La gama de remolcadoras que presentará Jungheinrich en la feria la completa el modelo EZS 6250, para tareas pesadas, con una capacidad de arrastre de hasta 25 toneladas.

Jungheinrich demuestra su destacado know how en construcciones especiales

Para demostrar su distintivo expertise en la construcción de carretillas personalizadas, la empresa especializada en intralogística con sede en Hamburgo presentará su carretilla ETE 475 en "inter airport Europe". Producido en la fábrica de carretillas personalizadas de Jungheinrich, ubicada en Lüneburg, Alemania, este modelo ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que realizan operaciones en aeropuertos.

La ETE 475 es una carretilla de plataforma baja con triple horquilla y con una capacidad elevadora de hasta 7,5 toneladas. La carretilla se caracteriza por su corta sección frontal y, gracias a la dirección eléctrica de 360º, por su radio de giro extremadamente reducido. Esto significa que este modelo también es capaz de transportar cargas especialmente pesadas, como por ejemplo dispositivos de carga universales (ULDs) en espacios muy estrechos. "Estos ULDs pueden colocarse en los llamados ‘palets esclavos', haciéndolos extremadamente fáciles de recoger y transportar", dice Rosenthal.

La presencia de Jungheinrich en la feria se completará con su modelo EFG S30, una carretilla contrapesada de gran rendimiento y energéticamente eficiente procedente de la planta de producción ubicada en Moosburg, en el sur de Alemania (Baviera). Esta carretilla ha sido diseñada de acuerdo con el principio Pure Energy, que garantiza un consumo energético extremamente bajo, haciendo posible su uso durante dos turnos sin necesidad de cambiar la batería. La carretilla cuenta con un espacio de trabajo ergonómico e intuitivo, incluyendo un reposabrazos completamente rediseñado y ergonómico.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)