Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

  • Debido a este favorable desarrollo de ventas, la empresa ha obtenido en el año finalizado un beneficio antes de intereses e impuestos (BAII) de aproximadamente 146 millones de euros (en el ejercicio anterior: 98 millones de euros).
  • El valor determinante del número de pedidos, que abarca todas las áreas de negocio, creció hasta los 2.178 millones de euros (en el ejercicio anterior: 1.924 millones de euros).

La Junta Directiva de Jungheinrich AG tiene en cuenta esta evolución y propondrá al Consejo de Administración presentar a la asamblea general el 12 de junio de 2012, para su resolución, unos dividendos que ascienden a 0,70 euros por acción ordinaria (en el ejercicio anterior: 0,49 euros) y a 0,76 euros (en el ejercicio anterior: 0,55 euros) por cada acción preferencial.

La empresa publicará datos detallados sobre el desarrollo de negocio en el año 2011 el 29 de marzo de 2012, en la conferencia de prensa sobre el balance.

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de apiladoras, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich cotizan en todas las Bolsas alemanas.