EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich aumenta notablemente sus ventas y resultados

  • 08/03/2012, Hamburgo (Alemania)

  • Jungheinrich AG ha alcanzado en el ejercicio 2011 una facturación de 2.116 millones de euros (en el ejercicio anterior: 1.816 millones de euros). El valor determinante del número de pedidos creció hasta los 2.178 millones de euros.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Debido a este favorable desarrollo de ventas, la empresa ha obtenido en el año finalizado un beneficio antes de intereses e impuestos (BAII) de aproximadamente 146 millones de euros (en el ejercicio anterior: 98 millones de euros).
  • El valor determinante del número de pedidos, que abarca todas las áreas de negocio, creció hasta los 2.178 millones de euros (en el ejercicio anterior: 1.924 millones de euros).

La Junta Directiva de Jungheinrich AG tiene en cuenta esta evolución y propondrá al Consejo de Administración presentar a la asamblea general el 12 de junio de 2012, para su resolución, unos dividendos que ascienden a 0,70 euros por acción ordinaria (en el ejercicio anterior: 0,49 euros) y a 0,76 euros (en el ejercicio anterior: 0,55 euros) por cada acción preferencial.

La empresa publicará datos detallados sobre el desarrollo de negocio en el año 2011 el 29 de marzo de 2012, en la conferencia de prensa sobre el balance.

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de apiladoras, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich cotizan en todas las Bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)