EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La fregadora BR 30/4 C de Kärcher nominada al “Premio Estrella” del sector de hotelero 2009

  • 17/09/2009, Granollers (Barcelona)

  • La revista alemana “Top hotel” otorga el “Premio Estrella 2009” a los mejores productos del sector hotelero. La fregadora BR 30/4 C de Kärcher se encuentra entre los 3 nominados en la categoría "economía-energía".
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 

De los 108 productos presentados, nuestro modelo de fregadora BR 30/4 C ha resultado elegida como una de las 3 máquinas nominadas en la categoría "economía/energía". Los lectores de "Top hotel" tienen la posibilidad de elegir una máquina en el número de  septiembre de la revista y votar qué producto será premiado con el oro, plata o bronce. Los resultados se anunciarán en noviembre, durante la feria "Gäste 2009" ("Huéspedes 2009") de Leipzig y las máquinas premiadas serán presentadas a los visitantes durante una acto especial.

La fregadora BR 30/4 C es la alternativa automática al barrido y fregado, y ha sido muy bien aceptada por nuestros clientes."Durante mucho tiempo hemos estado buscando una máquina compacta que haga la limpieza más fácil", comenta Sven Lehmann, jefe de cocina del hotel "Kastell. La higiene y un ambiente limpio son muy importantes para nosotros. Incluso se pueden limpiar sin dificultad las ranuras y eliminar charcos en un abrir y cerrar de ojos". El propietario del "Schwarzwälder Holf" de Achern, Jean-Georges Friedmann, también está convencido de las ventajas de la BR 30/4 C. "Desde que utilizamos esta fregadora podemos hacer el mismo trabajo de una forma mucho más rápida y tener así más tiempo para nuestros clientes. Si lo comparamos con la limpieza manual estresante, el trabajo con la BR 30/4 C ahora resulta una tarea mucho más fácil".