Kit calzos metálicos para estanterías Metal Point 15 y Metal Point Plus

 
Desde 6,98 € 8,45 €
Disponible
SKU
7100-CONFIG
icon
Accesorio económico que asegura la estabilidad de las estanterías Metal Point 15 y Metal Point Plus fijándolas al suelo, distribuyendo mejor la carga sobre el pavimento y corrigiendo posibles desniveles.
Detalles

Asegure las estanterías de cargas pesadas y medias con calzos metálicos

Para mejorar la estabilidad y seguridad de las estanterías Metal Point 15 y Metal Point Plus es recomendable incorporar este kit de calzos metálicos. Según la necesidad, será recomendable instalar calzos simples o calzos dobles.

El kit de calzos simples está indicado para las estanterías ubicadas a principio o final del pasillo de trabajo, ya que el calzo tiene forma de ángulo recto para adaptarse a un único puntal. Su uso protege a la estantería frente a posibles golpes de los equipos de manutención, evitando que se desplace y asegurando su estabilidad. Por su parte, el calzo doble es especialmente práctico para anclar al suelo dos estanterías dispuestas en módulos consecutivos.

En ambos casos, el kit incluye los elementos necesarios para fijar las estanterías al suelo y corregir posibles desniveles en el pavimento: el calzo simple o doble, los anclajes y la placa de nivelación.

Ventajas

  • Accesorio que garantiza la estabilidad de las estanterías Metal Point 15 y Metal Point Plus y ayuda a distribuir mejor la carga sobre el pavimento.
  • El kit incluye todos los elementos necesarios para su instalación.
  • Los elementos del kit están fabricados con materiales de gran calidad que garantizan su resistencia.
Más Información
Más Información
MaterialMetal
Uso paraAlmacenaje, Cargas pesadas, Protección
Ubicación enAlmacén, Fábrica, Taller
Productos relacionados